miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ideas liberales mentales

Escuchando mi voz interna me hace un gran llamado a lo que encuentro una serie de quejas a lo que siempre me vengo preguntando. Por que razón uno pierde el corazón en cuestiones sentimentales, vaya batalla que hay que darle a ese pequeño ángel emplumado llamado "cupido" que con sus flechas, hasta el mas incauto cae...


Puedo dar un fiel ejemplo, que cuando perdemos la vista de nuestros sentidos es el efecto que causan dichas flechitas, que contienen el famoso veneno del amor (y si le agregamos Ferohormonas es un bomba latente).

Sinceramente nadie puede salvarse de esta francotirador. cualquier persona puede ser su blanco perfecto.

Solo me queda por restar que no entregues mas de la cuenta, que sea sincero, honesto, bondadoso, que exista amor mutuo, deseo y sentimiento que se disuelva en suspiros, ganas y entrega.

Al amor hay que llevarlo  con el ligero meneo como cuando agitas tu cafe cuando lo disuelves con azucar y agua, ni mucho ni poco, por que si te pasas se te pone simple, si te pasas de cafe; LO AMARGAS, si le pasas de azucar; LO ENDULZAS DE MAS. Recuerda que todo lleve una buena medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario